Ver Área 51 [Sub. Español] online!

Publicado por

Información


Nombre: Área 51
Director: Oren Peli
País: Estados Unidos
Audio: Inglés
Subtítulos: Español

Sinopsis


Area 51 es una película escrita y dirigida por Oren Peli. Su producción comenzó en noviembre de 2009, a cargo de Jason Blum y su compañía Blumhouse Productions. Con un presupuesto cercano a los cinco millones de dólares, comenzó a rodarse a mediados de octubre de 2009.

Será protagonizada por Ben Rovner, Reid Warner y Darrin Bragg, quienes interpretarán a tres adolescentes que, por su curiosidad, llegan a la enigmática Área 51, donde, según algunas personas, el Gobierno estadounidense oculta, estudia y experimenta tecnología de origen extraterrestre.

Al igual que la anterior cinta de Peli, Actividad paranormal, Area 51 usará la técnica de la «película encontrada», es decir, narrará la historia en primera persona a través de un video supuestamente real grabado por los propios protagonistas.

De acuerdo a una entrevista concedida por el productor Jason Blum al sitio web Shock Till You Drop en junio de 2011, la producción de Area 51 se retrasó un poco debido a que él y Oren Peli estaban a cargo de Actividad paranormal 2. En la misma ocasión aseguró que Area 51 estará terminada en septiembre u octubre de 2011 y que su estreno en 2012 es una opción viable que depende de la competitividad del mercado cinematográfico.

Publicar un comentario

 
Chat | Términos de Uso | Contacto | Aviso Legal
Copyright © 2012-2013 Películas En Linea Latino | All Rights Reserved
Template Películas En Linea Latino v1 r17 by
Powered by The Infernal Black Metal
¡Comparte esto con tus amigos! X
Close
Recibe todas las actualizaciones en tu muro.
Sólo da click en Me Gusta y ayudanos a crecer.