Ver Avatar online!

Publicado por
Ver Avatar online
Título: Avatar
Género: Ciencia Ficción, Aventura, Fantasía, Acción.
Reparto: Sam Worthington, Zoe Saldana, Sigourney Weaver, Stephen Lang, Michelle Rodríguez, Giovanni Ribisi, Joel David Moore, Wes Studi, CCH Pounder, Laz Alonso, Dileep Rao
Año: 2009.
País: EE.UU.
Idioma: Latino, Ingles Y Español.
Subtítulos: Si, español.
Duración: 161 min.
Importante: Para reproducir el vídeo (Español de el servidor PutLocker) primero clic a "close ad and watch as free use" luego "start video now", y se reproducirá el vídeo. (F5 si no carga).
Calidad: Muy Buena
Clasificación: +B Adolescentes y adultos.
Sinopsis: Año 2154. Jake Sully (Sam Worthington), un ex-marine condenado a vivir en una silla de ruedas, sigue siendo, a pesar de ello, un auténtico guerrero. Precisamente por ello ha sido designado para ir a Pandora, donde algunas empresas están extrayendo un mineral extraño que podría resolver la crisis energética de la Tierra. Para contrarrestar la toxicidad de la atmósfera de Pandora, se ha creado el programa Avatar, gracias al cual los seres humanos mantienen sus conciencias unidas a un avatar: un cuerpo biológico controlado de forma remota que puede sobrevivir en el aire letal. Esos cuerpos han sido creados con ADN humano, mezclado con ADN de los nativos de Pandora, los Na'vi. Convertido en avatar, Jake puede caminar otra vez. Su misión consiste en infiltrarse entre los Na'vi, que se han convertido en el mayor obstáculo para la extracción del mineral. Pero cuando Neytiri, una bella Na'vi (Zoe Saldana), salva la vida de Jake, todo cambia: Jake, tras superar ciertas pruebas, es admitido en su clan. Mientras tanto, los hombres esperan los resultados de la misión de Jake.

4 comments:

  1. hola la pelicula de avatar tiene muy buena calidad pero solo por bloqearce antes que termine no te doy un like en facebbok haber si lo arreglais y poner un poco mas de idioma español y peliculas mas de estrenos porfa por lo demas te doy un 10

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso no depende del servidor en donde estan alojadas las películas, sino de tu conexión a internet.

      Déja almenos 5 minutos cargando la película, lo recomendado son 15 para que no haya pausas tan seguido.

      Borrar
  2. me da mucho gusto, amigos administradores de esta pagina, esta muy buena esta excelente, me gusta su trabajo chicos... gracias por compartir una pagina asi de Cine, gracias soy nuevo apenas tengo 1 dia de visitar esta web, y pues claro me parece bien... aunque algunos si me dice que no estan actualmente para el publico, pero bueno he decidido ver otras y pues claro me han salido bien...

    gracias saluditos y sigan asi (Y)

    ResponderBorrar
  3. me da mucho gusto, amigos administradores de esta pagina, esta muy buena esta excelente, me gusta su trabajo chicos... gracias por compartir una pagina asi de Cine, gracias soy nuevo apenas tengo 1 dia de visitar esta web, y pues claro me parece bien... aunque algunos si me dice que no estan actualmente para el publico, pero bueno he decidido ver otras y pues claro me han salido bien...

    gracias saluditos y sigan asi (Y)

    ResponderBorrar

 
Chat | Términos de Uso | Contacto | Aviso Legal
Copyright © 2012-2013 Películas En Linea Latino | All Rights Reserved
Template Películas En Linea Latino v1 r17 by
Powered by The Infernal Black Metal
¡Comparte esto con tus amigos! X
Close
Recibe todas las actualizaciones en tu muro.
Sólo da click en Me Gusta y ayudanos a crecer.