Ver Un Litro de Lágrimas online!

Publicado por
Ver Un Litro de Lágrimas 【1リットルの涙】 online
Título: Un Litro de Lágrimas 【1リットルの涙】
Género: Dorama, Drama, Vida Escolar, Recuentos de la Vida
Reparto: Erika Sawajiri, Hiroko Yakushimaru, Ryo Nishikido, Takanori Jinnai, Riko Narumi, Naohito Fujiki, Saori Koide, Yuma Sanada, Ani Miyoshi, Hiroshi Katsuno, Asae Onishi, Yuki Satou, Shigeyuki Satou
Año: 2005
País: Japón
Idioma: Japonés
Subtítulos: Español
Duración: 60 mins c/u aprox.
Calidad: Muy buena
Clasificación: A (Para todo tipo de público)
Sinopsis: Ikeuchi Aya es una chica normal de 15 años de edad, hija de una familia que trabaja en una tienda de tofu y que pronto entrará en la preparatoria. Sin embargo, cosas extrañas le han estado ocurriendo a Aya últimamente. Se ha estado cayendo muy seguido y camina de manera muy extraña. Su madre, Shioka, lleva a Aya a ver a un médico y él le informa que Aya tiene una degeneración espinocerebral. Es una terrible enfermedad incurable en la cual el cerebelo gradualmente se va deteriorando hasta el punto en que la persona ya no podrá caminar, hablar, escribir o comer de manera normal pero que no afecta a la mente.

Al principio intentan ocultárselo pero Aya se dará cuenta de lo que sucede, debido a accidentes y a una niña que conoce a la cual el padre sufre la misma condición solo que mas avanzada. Así el chico que le gusta al enterarse de esto deja de hablarle, pero a su vida llegaran personas como Haruto, que la ayudarán a soportar los momentos de dolor y le darán el aliento que necesita, y así mismo ella le ayudara a superar el dolor a causa de la muerte de su hermano. Pero Aya no soporta la enfermedad ya que en su caso avanza rápidamente.

Nota: Dedicado especialmente a mi querida compañera y amiga Susana ;)

Lista de Capítulos

Publicar un comentario

 
Chat | Términos de Uso | Contacto | Aviso Legal
Copyright © 2012-2013 Películas En Linea Latino | All Rights Reserved
Template Películas En Linea Latino v1 r17 by
Powered by The Infernal Black Metal
¡Comparte esto con tus amigos! X
Close
Recibe todas las actualizaciones en tu muro.
Sólo da click en Me Gusta y ayudanos a crecer.