Ver El Discurso del Rey online!

Publicado por
Ver El Discurso del Rey [The King's Speech] online
Título: El Discurso del Rey [The King's Speech]
Género: Drama
Reparto: Colin Firth, Geoffrey Rush, Helena Bonham Carter, Michael Gambon, Guy Pearce, Timothy Spall, Jennifer Ehle, Derek Jacobi
Año: 2010
País: Reino Unido, Australia
Idioma: Español Latino
Duración: 118 mins (1:58 hrs)
Calidad: Excelente (BDRip)
Clasificación: B (Mayores de 13 años)
Sinopsis: La película se abre con el príncipe Alberto, duque de York (Colin Firth), el segundo hijo del Rey Jorge V (Michael Gambon), tartamudeando en su discurso de clausura de la Exposición del Imperio Británico en 1925 en el estadio de Wembley, junto a su esposa, Isabel, duquesa de York (Helena Bonham Carter). El Duque se desespera después de varios tratamientos sin éxito, hasta que su mujer, lo convence de que vea a Lionel Logue (Geoffrey Rush), un terapeuta del habla australiano que trabaja en Londres. Durante su primera sesión, las solicitudes de Logue de llamarse por sus nombres -un claro incumplimiento del protocolo real- y procede a llamar al príncipe "Bertie".

Para persuadirle de que siga su tratamiento, Logue apuesta un chelín al príncipe que puede leer perfectamente en ese mismo momento, y trás ponerle unos auriculares con música con el volumen al máximo, le hace leer en voz alta el monólogo de Hamlet "Ser o no ser". Logue registra la lectura con un gramófono, pero Bertie, convencido de que no ha hecho más que tartamudear, se marcha en un arrebato, declarando que "no hay esperanza". Logue le ofrece la grabación como un recuerdo.

Publicar un comentario

 
Chat | Términos de Uso | Contacto | Aviso Legal
Copyright © 2012-2013 Películas En Linea Latino | All Rights Reserved
Template Películas En Linea Latino v1 r17 by
Powered by The Infernal Black Metal
¡Comparte esto con tus amigos! X
Close
Recibe todas las actualizaciones en tu muro.
Sólo da click en Me Gusta y ayudanos a crecer.